Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« July 2019 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
Mi mejor blog de Gate Valve 1754
Monday, 8 July 2019
Conviértase en un experto en Control de solidos viendo estos 5 videos

En mil ochocientos noventa y seis, mientras los empresarios emprendedores perseguían el prolífico yacimiento petrolero de California Summerland hasta actuador argentina la playa, el atrayente de la producción en alta mar alentó a Henry L. Williams y sus asociados a construir un muelle a trescientos pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en alta mar

Si bien nunca se construyó, el diseño de Thomas Rowland de mil ochocientos sesenta y nueve para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En 1897, este primer pozo en alta mar estaba produciendo petróleo y veintidos compañías pronto se unieron al apogeo, edificando 14 muelles cada vez más de 400 en los próximos 5 años. El campo offshore de Summerland producido a lo largo de veinticinco años, impulsó el crecimiento de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En 1894, Henry Williams perforó 2 pozos en una playa de California. Él perforó otro en mil ochocientos noventa y cinco con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en busca de petróleo en altamar el próximo año.

Construyeron muelles y perforaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en altamar desarrollado en la nación a través de la perforación de pozos en alta mar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbase.

En mil novecientos once, Gulf Refining Company abandonó el empleo de muelles. Horadó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, usando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de conduzcas flotantes. Cuando el pozo llegó a 450 barriles al día, Gulf construyó plataformas cada 600 pies en todos y cada sitio de diez acres de lakebed.

historia del petróleo en alta mar

Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, en torno a mil novecientos once.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado habitualmente la primera perforación marina auténtica en los USA.

 

De acuerdo con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una importante empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, horadó el primer pozo petrolífero "sobre el agua" en mil novecientos once.

"A principios de los años novecientos, Walter B. Pyron, de 27 años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy remaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A principios de mayo de 1911, después de meses de arduo trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se perforó a una profundidad de dos,185 y comenzó a producir 450 barriles de petróleo por día", notifica Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para horadar en el lago.

historia del petróleo en alta mar

 

Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, cerca de 1890. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

Sin embargo, los documentos petroleros de Ohio registran cientos y cientos de pozos de petróleo que se bombean en un lago, veinte años antes de que los perforadores se aventurasen en las aguas del lago Caddo.

Ya en 1891, los primeros pozos petroleros sumergidos se horadaron desde plataformas construidas sobre pilotes en Grand Lake St. Marys en Ohio, apunta la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran auge petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Incluso antes, ciertos historiadores afirman que el auténtico inicio de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de 1869. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, N. York, patentó un "aparato de perforación submarino" el 4 de mayo de 1869.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para perforar en alta mar hasta una profundidad de casi 50 pies. La torre de cuatro patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o dispositivos hidráulicos adecuados", se asemeja a las plataformas marinas modernas. Consiga más información sobre una patente de 1869 Offshore Rig.

historia del petróleo en alta mar

Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y dos son plataformas fijas convencionales; tres es una torre obediente; cuatro y 5 son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; seis es una plataforma de mástil; 7 y ocho son semi-sumergibles; 9 es una instalación flotante de producción y descarga; diez) finalización submarina y enlace con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En 1938, Pure Oil y Superior Oil Company edificaron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, a pesar de muchos retos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una compañía de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para edificar una plataforma de madera de trescientos veinte pies por ciento ochenta pies en 14 pies de agua a una milla de la costa. El lugar de perforación escogido fue cerca de Creole, Louisiana.

Utilizando los criterios de construcción en tierra y también intuición, la plataforma criolla fue desarrollada para aguantar vientos de ciento cincuenta mph y construida a 15 pies sobre el agua. Trescientos conduzcas de pino amarillo tratados fueron conducidos catorce pies hacia el fondo arenoso.

El pozo Nº 1 del Estado de estado puro superior fue exitoso, pero fue destruido por un huracán en 1940. La plataforma fue de manera rápida reconstruida y puesta nuevamente en producción en el campo de cuatro millones de barriles.

historia del petróleo en altamar

Las cúpulas de sal en tierra fueron registradas desde mil ochocientos noventa por el Servicio Geológico de Texas.


Posted by vlvularetencin at 4:19 PM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

View Latest Entries